NUESTRA HISTORIA

LAS FORTALEZAS DE ESMERA FORMACIÓN.

Esmera School, centro de Formación profesional, imparte cursos desde el año 2000, Actualmente es una Academia de formación en Imagen Personal referente en Madrid, especializada en cursos de formación en estética profesional, peluquería y barbería dirigida a la inserción laboral de emprendedores y a la capacitación. Nuestro objetivo es formar profesionales desde el conocimiento y la práctica, así como inculcar valores y actitudes proactivas en su desarrollo profesional.

HISTORIA

20

Años de experiencia

20K

Clientes felices

100%

Satisfacción de los clientes

Nuestra visión

Somos Campus Online

Con el objetivo de que nuestros alumnos logren el éxito profesional

VISIÓN
  • Modelo de aprendizaje propio
  • Nuestros Docentes
  • Excelencia Educativa 2017
  • Sinergizar completamente las relaciones de impuestos sobre los recursos

Modelo De Aprendizaje Propio

Hemos desarrollado un modelo de aprendizaje propio y avanzado, estructurado en aplicar la teoría adquirida en la práctica, utilizando productos y aparatología de última generación.

Nuestros Docentes

Porque nuestro equipo de formadores compuesto por profesionales que trabajan en el sector con gran vocación por la docencia y experiencia , lo que garantiza un enfoque práctico de los contenidos académicos y una aproximación fiel a la realidad profesional del momento.

Excelencia Educativa 2017

Ser uno de los centros más avanzados y con grandes profesionales de la estética y peluquería, ha hecho de Esmera School uno de los centros galardonados con el premio Excelencia Educativa 2017 que Tumaster.com otorga.

Boletín y recibir actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para estar al día de nosotros